Nuestra historia

Somos una empresa 100% mexicana que tuvo su origen en 1979 bajo la razón social de Fluid-Tec, S.A. de C.V. y con el objetivo principal de ofrecer a aquellos clientes con requerimientos en aplicaciones de bombeo, el respaldo técnico y profesional necesarios para encontrar las soluciones más adecuadas a sus necesidades y para la gran diversidad de procesos que existen en la industria en general. En sus inicios, la compañía representó a Sundstrand Fluid Handling, Wilson Snyder, Allweiler AG y Nagle Pumps.

Después de 17 años, los socios de la compañía deciden finiquitarla y es entonces cuando el Ing. Manuel Tanda, uno de los fundadores, constituye el 5 de Agosto de 1995 y bajo la razón social de Fluidos Técnicos, S.A. de C.V., la extensión de la compañía origen, consiguiendo con las compañías extranjeras originalmente representadas, el reconocimiento para continuar ejerciendo esa labor.

Actualmente y después de una permanente y ardua labor, la compañía ha crecido y se ha fortalecido con la integración de representaciones adicionales, ganándose el reconocimiento en la industria en general, así como de sus clientes y compañías representadas, persiguiendo siempre el mismo objetivo de satisfacer de manera profesional y confiable las necesidades de sus clientes.

Además de la oficina central en la Ciudad de México, la compañía cuenta actualmente con oficinas en Tampico, Tamaulipas, Monterrey, Nuevo León y Coatzacoalcos, Veracruz así como con personal y presencia permanente en las ciudades de Querétaro, Querétaro y Villahermosa, Tabasco, estos últimos atendiendo directamente el Bajío, el sureste y zona marina de Campeche.