Representantes exclusivos de las líneas tecnológicamente líderes en el ámbito mundial para el diseño, fabricación, venta y servicio de equipos de bombeo que se utilizan en la creciente industria mundial, así como compresores centrífugos, compresores de diafragma, turbinas de vapor y turbogeneradores.

En Fluidos Técnicos nuestra misión está siempre enfocada a proporcionarle a nuestros clientes rapidez en el servicio y la mejor selección técnica, económicamente rentable a sus necesidades.

Somos una empresa que cuenta con más de 38 años de experiencia dedicada a la venta de bombas y equipos industriales. Proporcionando los servicios de ingeniería, selección, asesoría técnica y arranque, así como también el servicio técnico y refaccionamiento original de nuestros equipos representados. Respaldados por la garantía de las firmas corporativas, nuestros equipos van dirigidos principalmente a los bufetes de ingeniería, contratistas, fabricantes de equipo original, así como a la industria petrolera en general, azucarera, pintura, generación eléctrica, acerera, vidriera, refresquera, cosméticos, cuidado personal, industria química, minería, petroquímica, textil, automotriz, papelera, farmacéutica, alimenticia, etc.