Kral
KRAL fabrica bombas de desplazamiento positivo, de 2 y 3 rotores tipo tornillo, adecuadas para operaciones confiables en diversos servicios que requieren el manejo de fluidos a baja, media y alta presión. Los equipos fabricados por KRAL son adecuados para el manejo de fluidos no abrasivos, como son:
Aceites hidráulicos, sínteticos, minerales, lubricantes, diesel, combustóleo, emulsiones agua-aceite, grasa, pinturas, tintas para impresión, polialcoholes, isozianato, mieles, ceras, etc.
Entre las diversas aplicaciones se encuentra:
La carga y descarga, transferencia, sistemas de calentamiento de combustibles, sistemas de alimentación e inyección de combustibles, sistemas hidráulicos, sistemas de lubricación y enfriamiento en centros de maquinado, etc.
KRAL fabrica además estaciones completas de inyección de combustibles para quemadores, en versiones simplex y duplex, KRAL ofrece también bombas completamente herméticas, sin sello mecánico, de accionamiento magnético, para aquellas aplicaciones en donde se requiere de una operación de cero fugas.
Las bombas de tres tornillos Kral cumplen con API-676
MEDIDORES DE FLUJO
Dentro de su línea de productos, Kral fabrica también medidores de flujo de desplazamiento positivos de una gran presición, adecuados para líquidos limpios.